Las Palmas

La información que encontraras en esta  página, las subpaginas que la pudieran componer y/o enlaces a los que dirijan, no procede de AICUENT sino que es propocionada por las distintas Escuelas de Cuentoterapia u organizadores de la formación, las cuales son las responsables exclusivas y propietarias de esta informacion:




                                                                             

Tengo el gusto de presentarme como organizadora de la escuela de Cuentoterapia en Las Palmas.

Dispongo de un Espacio Creativo llamado Anatot, una finca donde se llevan realizando talleres para el desarrollo humano desde hace treinta años de los cuales más de quince llevamos disfrutando del acompañamiento y la sabiduría de Lorenzo Hernández Pallarés.

A lo largo de estos años, muchas personas nos hemos enriquecido con esta formación tanto en el desarrollo personal como cada uno en su distinta proyección profesional.

En este momento la Escuela cuenta con un elenco de docentes que van visitando nuestra isla, aportando cada uno de ellos su profesionalidad y su magia, siendo una gran riqueza como referentes.

Anatot da la posibilidad a los participantes de alojarse en sus instalaciones disfrutando de su entorno y su buena comida.

Si tienes curiosidad o quieres participar en la formación o en alguno de los talleres de Cuentoterapia que sean de tu interés y tener información:

Ponte en contacto conmigo en el correo anatot@anatotcanarias.es  o a través del teléfono 690 81 02 91

          !!! Espero Verte ¡¡¡                 

                                                                Carmen Iglesias ITURralde.

                                                           (Acompañante de Procesos Vitales)