Cádiz

La información que encontraras en esta  página, las subpaginas que la pudieran componer y/o enlaces a los que dirijan, no procede de AICUENT sino que es propocionada por las distintas Escuelas de Cuentoterapia u organizadores de la formación, las cuales son las responsables exclusivas y propietarias de esta informacion:


LA FORMACIÓN: La formación en Cuentoterapia está compuesta por un total de 150 horas, que se consiguen realizando 10 talleres de fin de semana, con una duración de 15 horas cada uno (sábado día completo y domingo medio día o viernes medio día y sábado día completo). Estos talleres se imparten aproximadamente cada dos meses, exceptuando el verano, cuando no hay actividad. Los talleres son los siguientes:

1. Introducción a la Cuentoterapia: la bola dorada.

2. La Cuentoterapia para trabajar los celos, la envidia y la rivalidad fraternal.

3. Conectar con la fuente interna y el instinto a través de los cuentos.

4. La Cuentoterapia y el trabajo con los miedos en niños y adultos.

5. La autonomía y la superación del abandono.

6. Duelo y muerte: conectar con la vida.

7. Prevención y afrontamiento de adicciones.

8. Desarrollo e identidad sexual: lo edípico.

9. Egoísmo y cooperación.

10. El equilibrio del amor propio: la vergüenza y el orgullo.



DIRIGIDO A: Psicólogos, terapeutas, trabajadores sociales, maestros, profesores, educadores, cuentacuentos, narradores orales, escritores, ilustradores, editores, libreros, personal sanitario, papás, mamás… y cualquier persona interesada en su sanación y crecimiento personal.



HORARIO: Los talleres se realizan normalmente:


Los sábados, de 9’30 a 14’30 y de 16’30 a 21’30 horas, y

Los domingos, de 9’00 a 14’30 horas.



LUGAR: Jerez de la Frontera


Escuelita activa “La espiral”

Av. San José Obrero, 11400 Jerez de la Frontera, Cádiz


Puedes conocer más de la localidad y descubrir que estamos muy cerca en: www.turismojerez.com



ALOJAMIENTO: La Escuela activa La Espiral, donde realizamos el taller, posibilitará a las personas interesadas (con su propio equipamiento) pernoctar en la sala de formación por un precio simbólico de 10 €.


Este es un servicio ofertado por Escuela activa La Espiral que se abonará directamente a la persona responsable de la misma y a cuya gestión es ajena la Escuela de Cuentoterapia Cádiz.



ORGANIZACIÓN, INFORMACIÓN Y RESERVAS:


Eloy González Muñoz

654.11.53.12

cuentoterapiacadiz@gmail.com



ABONO:


Ingresando la cantidad íntegra del taller con anterioridad al inicio del mismo, indicando en el concepto “CUENTOS”, en el número de cuenta que te indicarán al contactar con la Escuela


Si eres nuevo/a alumno/a: enviar después mail indicando nombre completo y número de DNI.


Tanto si eres nuevo como si no, debéis enviarnos resguardo de la transferencia por email o mensaje de whatsapp:

654.11.53.12

cuentoterapiacadiz@gmail.com


Las plazas son limitadas y se reservarán por orden de inscripción.


Revisad las consideraciones sobre la política de cancelación.



Nota: Este taller se integra dentro de la formación en Cuentoterapia. A las personas que posteriormente deseen seguir formándose les serán convalidadas estas 15 horas. No obstante, se trata de una actividad abierta a toda persona interesada y no exige compromiso de continuidad.



Consideraciones: La organización se reserva el derecho de cancelar el taller por causas organizativas relevantes, como aquellas atinentes a quorum o razones técnicas, o por causas de fuerza mayor (entendiendo como tal, circunstancias imprevisibles que no habrían podido evitarse a pesar de actuar con la diligencia debida). En ambos casos se procederá a la devolución del importe abonado, pero no generará derecho a reembolso de ningún otro tipo de compensación.


En el caso de que, una vez hecha la consignación del taller, no puedan asistir, no se devolverán esos importes, pero sí podrá ceder la reserva a una nueva persona que lo/a sustituya. Solo se reembolsará dicha consignación en caso de enfermedad de alta consideración y hospitalización (previa presentación de justificante), o fallecimiento de un familiar (previa presentación del certificado o informe de la funeraria de referencia).